Entrevista en COPE a la Dra. Marian Rojas Estapé

Comparte el artículo

La Dra. Marián Rojas Estapé nos hace reflexionar en esta entrevista de radio sobre las emociones y cómo éstas influencian, seamos conscientes de ello o no, en la resolución de los problemas o adversidades de nuestro día a día.

Interesante entrevista a la científica Marian Rojas Estapé; psiquiatra licenciada en medicina y cirugía que actualmente trabaja en el Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid, presenta su nuevo libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas“. Basado en años de experimentos, afirma que la manera en que uno decide responder ante los problemas de cada día influye en el resultado y la solución de dichos problemas. Básicamente, que la actitud con la que afrontamos la vida en nuestro día a día (en cualquier ámbito de nuestra vida) condiciona el que podamos superar con más facilidad y mejores resultados las adversidades que se nos presentan a diario y que podamos ser más felices.

Una interesante entrevista que merece la pena escuchar y reflexionar.

Actualmente la doctora Marian Rojas está volcada en el campo que abarca la unión del cuerpo y la mente para entender el comportamiento humano y las enfermedades, abogando por una buena gestión de las emociones como la clave para ser feliz.

Y, para ampliar más información sobre Marian Rojas, podéis consultar su página web: http://marianrojas.com/

Más Artículos

Comparte el artículo

2 comentarios

    1. Efectivamente, es una chica muy inteligente que tiene muy claras sus prioridades.
      Y ojalá podamos contar con ella en el futuro para conocer más impresiones sobre su trabajo en directo.

Los comentarios están cerrados.