¿Te gustaría formar parte de Proyecto Mariposa?

 Siendo una Asociación de carácter voluntario y no lucrativo, hemos de compensar la falta de recursos económicos con mucho trabajo, dedicación y aportaciones de los miembros y socios que la componemos.

 Con tu participación podrás disfrutar de talleres, charlas, conferencias y dinámicas de grupo creadas y coordinadas por parte de un amplio grupo de expertos médicos y profesionales de diversas especialidades que, de manera voluntaria , aportan sus conocimientos, tiempo y experiencia, como ayuda a las personas en el proceso oncológico puedan realizar cambios en sus hábitos de vida diaria; en el campo de la alimentación y nutrición, de las emociones, movilidad corporal con ejercicio físico, relajación y meditación a través de un equilibrio con el medioambiente y el entorno que le rodea.

Además en la actualidad contamos también con la sinergia de varios comercios y negocios afines a nuestra labor; ofreciendo a los socios de Proyecto Mariposa descuentos significativos al presentar su carné de socio en estos establecimientos. De esta forma potenciamos los productos naturales que ofrecen dotándoles de un aliciente extra para su compra en tiendas determinadas