,

Terapia a lomos de un caballo

El pasado mes de julio algunas Mariposas pudieron asistir al Centro Ecuestre de la Herradura, en Dos Hermanas, donde pudieron experimentar una primera toma de contacto con las intervenciones asistidas con caballos. "Las mariposas ecuestres" Este…
, ,

MediYoga como antidepresivo natural

Taller en la Hacienda San Miguel de Montelirio para trabajar cuerpo, mente y corazón. Cuando por el mes de marzo varias mariposas comenzaron sus clases de manera asidua en la maravillosa Hacienda San Miguel de Montelirio, invitadas…
, , ,

Mucha vida después del cáncer de mama

Los grupos de mujeres que practican el dragon boat se multiplican por todo el mundo. El Club Triana ha sido uno de los últimos en integrar a un equipo BCS y participará en el Campeonato Europeo que se celebrará en Sevilla del 25 al 28 de…

Renovar nuestra energía en Verano

El verano es un momento ideal para trabajar aspectos de renovación de nuestra fortaleza personal
, , ,

Sanidad implanta el cribado de cáncer de cérvix para mujeres de 25 a 65 años

Incorporará la micropigmentación de la areola mamaria y el pezón para todas las que hayan sufrido uno de mama El Ministerio de Sanidad implantará el cribado poblacional de cáncer de cérvix a mujeres de entre 25 y 65 años…
, ,

Música y Vida. Cantos para el corazón

La mágica tarde que se vivió en Canal Sur Sevilla con los Payasos Flamencos y el resto de invitados marcó un imborrable recuerdo en todos los asistentes a este maravilloso evento organizado por Proyecto Mariposa.
, ,

Mesa redonda en defensa de las Terapias Complementarias

El pasado domingo tuvo lugar una interesante y variada mesa redonda con varios profesionales de diversos campos que abogaban por una sanidad más abierta, preparada y profesional defendiendo las tan ahora perseguidas terapias.
,

La fuerza de las Mariposas Dragón

14 mujeres de Proyecto Mariposa reman en Sevilla como terapia tras el cáncer de mama El dragon boat o barco dragón tiene su origen en china y cuenta con más de 2.000 años de antigüedad. En la actualidad lo practican más de 50 millones…
, ,

Buen ambiente y lana en el Taller de Crochet

Diversión y aprendizaje de la mano de Proyecto Mariposa Una vez más, gracias Begoña por la iniciativa por organizar este precioso taller en Almería donde poder aprender a tejer nuestro propio chal de crochet en las dos tardes que…