Dia 1. Semana de la Felicidad

Ahí va nuestra primera Racioncita para contagiar el virus de la Felicidad! Gracias Dora por tu bello sentir desde la Paz y coherencia vital Honrando la Vida desde la Presencia! https://youtu.be/XZzLCHXCKT4

La Semana de la Felicidad...se lo contamos al mundo

La Vida hoy, nos da la oportunidad de encontrarnos y aprender unos de otros ante las circunstancias que estamos viviendo y, desde Proyecto Mariposa queremos agradecer a todos los que con vuestra voluntad e ilusión habéis hecho posible que…
,

Chi Kung para la salud de Aquilino

Hoy recuperamos esta magnifica rutina de Chi Kung para la salud, aplicable 100% en cualquier espacio en casa en estos días de confinamiento https://www.youtube.com/watch?v=6D3MSH4U8JY&feature=youtu.be

¿Eres nuev@ en proyecto mariposa ? Empieza con lo básico

Videoteca https://youtu.be/1_fS-iyGTg4 https://www.youtube.com/watch?v=PChEllUvMYw&feature=youtu.be Biblioteca Dr. Alonso Puig Una interesantísima entrevista al Dr. Mario Alonso Puig, Médico Especialista en Cirugía…
,

Nicolás Olea y disruptores endocrinos

El doctor Nicolás Olea explica en esta entrevista para cuerpo y mente por qué y cómo debemos protegernos de los disruptores endocrinos que la industria química ha puesto irresponsablemente en nuestra vida cotidiana. https://www.cuer…

Congreso Vida y Consciencia

https://youtu.be/vapDiKXBWnY Queremos Agradecer desde Asociación Proyecto Mariposa a Carmen Gamez de Cîrculo Sierpes de Granada y todo su equipo de gente bonita por su Amor y Acogida a nuestro Proyecto y el Re-Vuelo de las Mariposas!✨?✨?✨ Gracias…
,

La UAL y el Proyecto Mariposadesarrollan un proyecto deportivo para mujeres que han superado el cáncer

Noticia en Ideal del estudio sobre ejercicio físico en supervivientes de cáncer de mama realizado por la Universidad De Almería con la colaboración del patronato municipal de deportes y la asociación proyecto mariposa Desde el Proyecto…
,

Prevención del cáncer en "Salud al día". Programa de Canal Sur

http://www.canalsur.es/television/programas/salud-al-dia/detalle/53.html

Cabalgata del Heraldo de Reyes

Así de bien nos lo hemos pasado en la cabalgata de Heraldo de Reyes las Mariposas de Sevilla Nos quedamos con la carita de magia, ilusión, sorpresa y ternura de niños y no tan niños…grandes y pequeños….y en especial con un pequeñin…