«El Día de los Inocentes», el teatro Solidario con el que Roquetas de Mar colabora con Proyecto Mariposa

La recaudación obtenida a través de la venta de entradas se donará íntegramente a la Asociación

El próximo 27 de mayo a partir de las 19.30 horas el Teatro Auditorio de Roquetas acoge la obra de teatro El Día de los Inocentes, un montaje de la Escuela Municipal de Teatro del municipio y a través del cual el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar colabora con Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer).

La representación refleja la historia de dos parejas que acuden a cenar a la casa del jefe de la empresa en la que trabajan alentados por un posible ascenso. Sin embargo, el catering se retrasa y deciden frenar el paso de las agujas del reloj jugando a un inocente juego: “El crimen perfecto”. La obra, de carácter cómico, escrita por Juan José Martín Úceda, dirigida por Serafín Ponte Martín e interpretada por los integrantes de la Escuela Municipal de Teatro de la localidad está inspirada en la comedia de Alfonso Paso; Los Palomos.

Las entradas cuestan tres euros y están a la venta hasta el mismo día de la representación en el Centro de Salud Nueva Andalucía de la capital cada miércoles de 17.00 a 20.00 horas, coincidiendo con la celebración del taller semanal de Proyecto Mariposa, en las oficinas de Grupo Multidial (Avda. del Mediterráneo, 29) y en la propia taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

El dinero recaudado irá íntegramente destinado al desarrollo y cumplimiento de los objetivos de la entidad, sin ánimo de lucro, que ha puesto en marcha la “Fila 0” para todos aquellos que no puedan asistir al evento pero quieran ayudar a la Asociación. De esta forma, la organización pone su número de cuenta a disposición de todos aquellos que deseen colaborar.

Proyecto Mariposa nace en el año 2009 en Almería con el propósito de ofrecer apoyo y acompañamiento a los pacientes oncológicos y sus familiares. Compuesta por profesionales médicos de muy distintos ámbitos, la entidad realiza talleres y eventos semanalmente en los que abordan los cinco pilares de la salud: nutrición, actividad física y energética, psicología, meditación y medioambiente. De esta forma, los miembros de la entidad pretenden dar a conocer a la sociedad patrones saludables que sirvan con complemento al tratamiento médico convencional pero también como una buena forma de prevención y suplemento en nuestra vida cotidiana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *