,

Eva María Mota vuelve a conquistar a las mariposas almerienses

La farmacéutica y experta en nutrición, que ha colaborado en numerosas ocasiones con Proyecto Mariposa, impartió la pasada semana un taller al que asistieron más de una veintena de personas

Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) lleva casi una década trabajando en Almería con pilares fundamentales como la meditación, el ejercicio físico o la nutrición. En los últimos meses, y ante la importancia de la implantación de hábitos de vida saludables y la evolución de los alimentos, la  entidad, sin ánimo de lucro, se ha centrado en llevar a cabo una serie de talleres sobre alimentación saludable.

Ambas sedes, Almería y Sevilla, aunaron esfuerzos con el objetivo de introducir una serie de cambios y abogar por los alimentos ecológicos y naturales y apostaron por la educación y la difusión de recetas divertidas y saludables.

El último taller impartido por la farmacéutica reunió a más de una veintena de asistentes | Grupo Multidial

En este sentido, la capital hispalense puso a disposición de los miembros de Proyecto Mariposa los conocimientos de una de sus responsables y experta en nutrición, Reme López mientras que en Almería contaron con la colaboración de la farmacéutica y profesional de la alimentación, Eva María Mota Forte que, tras el éxito de talleres centrados en batidos verdes o en cereales y semillas, este miércoles impartió un taller sobre la importancia de los micro y los macro nutrientes.

Al evento, de carácter gratuito y que tuvo lugar en el Centro de Salud Nueva Andalucía, asistieron más de una veintena de personas que participaron e intervinieron en el taller expresando sus dudas en voz alta y compartiendo sus hábitos alimenticios.

La farmacéutica, que también organiza talleres y cursos por cuenta propia, ofrece importantes descuentos a los socios y miembros de Proyecto Mariposa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *