,

La Luz

La Luz es una conquista de cada instante, de toda una vida. La luz es el camino de nacimiento de todas tus vidas, aquí, en la tierra

Nuestras vidas aquí en la Tierra es el Viaje que nuestra Esencia o sea Nuestras Almas han escogido vivir, crear y ofrecer  a la vida de la Tierra. Nuestro propósito es facilitar el desarrollo de una nueva conciencia de quiénes somos en realidad apaciguando nuestra actual relación con  nosotros mismos. La escucha sensible del alma nos lleva a viajar hacia nuestros corazones. En este espacio, os ofrecemos las herramientas apropiadas para facilitar y potenciar una escucha sensible del alma a través de encuentros, talleres, meditaciones y reflexiones.

Hoy en Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) os traemos una reflexión de nuestra querida compañera Cristina sobre la luz, esa que nos guía y alumbra el camino de nuestras vidas. ¡Disfrutadla!

Sábado, 27 de enero

Hemos venidos todos, tú y yo tu Alma , a ofrecer a la Tierra como todos los humanos, o mejor dicho como todos los  «dioses en humanidad»  este despertar, este desarrollo de LA  LUZ; presencia  viva de Dios en cada uno de nosotros.

No hemos de inventar la LUZ, la verdadera; la luz del Ser divino que nos espera en lo más profundo de nuestros seres . Esta Presencia en cada uno espera nuestra acogida , nuestra elección de amarla realmente y sinceramente ofreciéndonos totalmente a ELLA.

O servimos la luz de nuestro ser divino o servimos la LUZ agotada, cansada, temblorosa casi gastada de nuestra mente y de su consciencia egoísta basada en el pasado. Si busco, si buscamos, orientación, apoyo o guía para renovarnos y liberar una nueva forma como futuro, mi mente solo es capaz de presentarme como perspectiva  antiguos y obsoletos resplendores de su luz ya vividos…..

El próximo miércoles 31 de diciembre de 2018, día de luna llena, la vida, la luz, nos ofrece un eclipse total de luna. ¿Esta experiencia que nos sumerge en plena oscuridad no será la mano que nos tiende la luz para invitarnos a escoger y decidir en consecuencia si salir de la penumbra en la cuál no encontramos o seguir sirviendo y escuchando las voces de nuestras mentes humanas? 

En nuestra oscuridad nos llama la luz de nuestra presencia divina para seguir caminando aquí, en la  Tierra, renovando toda nuestra realidad a luz de su potencial. La luz es el camino, mi auténtica verdad, ella es mi vida , la que me señala y me invita a vivirme a partir de su luz.

Con Amor

Cristina

 

Fuente: Viajes al corazón 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *