,

La prensa almeriense vuelve a respaldar a Jorge

Numerosos medios de comunicación de la provincia se hicieron eco de la presencia del joven médico en la capital y cubrieron la noticia de su charla, profundizando en su experiencia pero también en sus conocimientos como profesional 

Jorge García Checa y su historia acapararon titulares en la prensa almeriense del año 2016, cuando el joven almeriense inició una campaña para recaudar fondos para curar el cáncer que padecía. SOSJORGE y su petición de ayuda aparecieron, entonces, en numerosos medios de comunicación locales pero también de carácter regional y nacional. 

Tras haber superado su tercer proceso oncológico el joven volvió a contar con el respaldo de radios, televisiones y prensa local, que se hicieron eco de su presencia en la Casa de las Mariposas el pasado viernes 16 de marzo para explicar su particular visión de la oncología actual, como paciente pero también como médico.

Reportaje publicado en Diario de Almería

Centrándose en su experiencia y en su característica fuerza y capacidad de superación, numerosos periodistas hicieron también hincapié en sus conocimientos como profesional de la medicina y en los numerosos proyectos que el joven está llevando a cabo en Granada, ciudad en la que reside.

Asimismo fueron muchos los que también quisieron destacar la labor de la asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) en la visibilización de la enfermedad y en la necesidad de medios para ayudar a pacientes oncológicos y a sus familiares.

Pincha aquí para escuchar la entrevista completa de Jorge García Checa en Dipalme Radio 

Entrevista con Jorge García Checa en «Abierto al Atardecer» de Interalmería

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *