,

La Primavera

A través de los Apuntes Sensibles del Alma de Cristina somos capaces de iniciar la semana desde otro punto de vista, esta vez, desde el cambio interior que se viene fraguando desde hace un tiempo; un esfuerzo que nos llevará a la primavera y a la proliferación de nuestras emociones

Algo en mí me llama a prepararme  para la primavera, un cambio interior, una modificación de mis estados internos conocidos. Todo lo que era, se deshace y se reformula de una manera totalmente desconocida para mí.

Una nueva frecuencia de mi vida aparece en mí y no me reconozco. No conozco los latidos de mi corazón, ni tampoco las vivencias de mis músculos. Mis emociones son entrañas, diferentes, otras… 

¿Sigo siendo yo?

Mi imagen en el espejo parece decirme que sí, pero mis vivencias y sensaciones me cuentan la historia de una nueva vida desconocida que brota en mí como mi nueva realidad. 

Mi alma me invita, con paciencia y de manera continua, a aceptar que ya no soy la que pensaba ser porque mi luz, la luz que viven en mí, la que me da la vida, la  que pulsa y se expresa, late y se manifiesta a través de mí luce de una manera nueva, diferente, nunca vivida.

Mi alma me invita a soltar mi antigua consciencia sobre mí, el mundo, de la vida por esta nueva sensibilidad, esta nueva claridad, esta nueva vivencia de la luz que lo ilumina todo con un nuevo significado.

Estoy, estamos descubriendo, “cambios”, que son, en realidad, el nuevo lenguaje en vida de nuestra esencia de luz. 

Mi alma me ha entregado estas palabras a modo de mantra para prepararme a acoger la nueva realidad de mis vivencias, día tras día, hora tras hora.

Respiro y abro

Respiro y me abro… acojo la nueva luz en mí. 

Me abro y dejo pasar en mí la nueva luz, mi nueva vida.

Respiro y abro…respiro y me abro… sí, sí, sí, suelto mis antiguos referentes. 

Y suelto poco a poco lo que creía. 

Respiro y me abro… 

¡Que la fe en mi vida, fruto de mi luz, de mi esencia de luz, sea mi nuevo camino de realización!

¡Ayúdame mi alma…ayúdame! 

Gracias. Gracias. Gracias.

Cristina.

Visto en: Viajes al Corazón. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *