, ,

Proyecto Mariposa recibe 2.178 euros del Ayuntamiento de Roquetas recaudados con la obra ‘El Día de los Inocentes’

La obra, de carácter solidario,  fue representada por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas el domingo 27 de mayo

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat acompañado de la Concejala de Cultura, María Dolores Ortega y el director del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, Juan José Martín entregaron este martes un cheque simbólico de 2.178 euros a la Asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer).

El dinero ha sido recibido por la presidenta de la Asociación; Rosa Vázquez, que acudió al acto junto con dos compañeras de la entidad; Herminia Moreno y Cristina. Todas ellas estuvieron charlando con el primer edil del consistorio roquetero sobre la importancia de los tratamientos complementarios en el proceso del cáncer. Gabriel Amat, muy concienciado con la relevancia de la enfermedad, se mostró complacido por poder aportar un granito de arena a los colectivos que, como Proyecto Mariposa, ayudan a las personas en dichos procesos oncológicos.

Asimismo, la presidenta de la Asociación ha agradecido al consistorio la ayuda del ayuntamiento con Proyecto Mariposa; ya que dicho dinero supone, junto con las aportaciones de socios y personas solidarias, el que se pueda seguir ayudando a todas aquellas personas con cáncer.

El alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat entrega el cheque solidario a la presidenta Rosa Vázquez de Proyecto Mariposa | Grupo Multidial

Proyecto Mariposa, una vez más, agradece a las más de 750 personas que asistieron a la obra El Día de los Inocentes, del pasado día 27 de mayo en el Auditorio de RoquetasLa entidad, sin ánimo de lucro, lleva cerca de una década trabajando en Almería con pacientes oncológicos y sus familiares en terapias complementarias al tratamiento médico convencional. Estas terapias se centran en pilares fundamentales como la meditación, la psicología, nutrición, actividad física y respeto por el medio ambiente.

El Ayuntamiento de Roquetas a través de su Área de Cultura lleva años colaborando con diversas asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro a las que han conseguido ayudar económicamente. Dicha iniciativa también obsequió con otro cheque solidario a la Asociación Fomento Investigación Neurofibromatosis, cuyos representantes, una vez concluido el acto, estuvieron charlando junto con la Asociación Proyecto Mariposa sobre sus respectivas labores.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *