Día 3 de la Semana de la Felicidad

Nos seguimos quedando en la crisálida…en casita…pero no me olvido de ser Feliz!✨🌺

GRACIAS Julián por tu sereno compartir, sencillo y auténtico…transmites esos “Brotes de Felicidad” de los que nos hablas… simplemente Bellísimo!
Agradecemos la Bondad y Verdad de tus palabras!!!✨🙏☘🌈☘✨

Hoy tenemos con nosotros a Luis Miguel Domínguez…corazón valiente, que tras sufrir la adversidad de la enfermedad en su vida, al igual que mucha gente de nuestro proyecto…nos habla de lo Esencial… CADA DÍA ES UN EVENTO ÚNICO E IRREPETIBLE…”lo importante es caminar”…Todo un ejemplo de superación y capacidad de adaptación del ser humano a lo que la Vida nos trae y Es!.

Tercer día Miércoles 18 celebrando la semana de la felicidad

Luis, es un Gran defensor del medio natural y la protección del Medio Ambiente….uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto en cuanto a que somos parte de la Vida y el contacto con la Naturaleza y como siempre decimos “ir al verde”…es sanador para nuestras celulitas y sistema inmune…y en definitiva para nuestro ser!.

Los “seres Libres son seres Felices”…nos transmite Luis Miguel, tras convivir con tribus aborígenes….
Así nos sentimos las mariposas …”A VOLAAAR…A VOLAAAR SOBRE CAMPOS DE CONCIENCIA…. HE CAÍDO PERO VENGO DECIDIDA A REMONTAAAR…. EL VUEEEELOOO!!!!”✨🌎🌻🦋🎶✨

Y queremos hoy compartir el testimonio de una de nuestras mariposas que tras pasar varias veces por la enfermedad y adversidad en su vuelo, es otro bello ejemplo de adaptación a hacer lo que se puede con lo que se tiene… siempre!
GRACIAS M Mar ✨🙏💓✨por enseñarnos con tu ejemplo de Vida!

Y terminamos Honrando y sintonizando con la Sonrisa de Enrique Monis….¡que Grande eres!…nuestro Corazón se abre✨💓✨ y nos quedamos con tu bella frase:

¿CUÁNTA PLENITUD VOY A SER CAPAZ DE SOPORTAR?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *