
Proyecto Mariposa Sevilla trabaja cada semana con distintos pilares fundamentales en la prevención, tratamiento y curación del cáncer. Esta semana, la entidad hispalense, centrará su encuentro en el agua, una de las propiedades más importantes y uno de los recursos naturales que, debido a la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y al cambio climático, corre peligro de desaparecer. El agua y sus propiedades son imprescindibles en nuestro día a día pero, sin embargo, no le prestamos toda la atención necesaria.
La hidratación es una necesidad básica de nuestro organismo por este motivo Proyecto Mariposa Sevilla acoge este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Centro de Salud Olivar de Quinto a Sandra Suaza de la empresa Agua Kangen Oficial que enseñará a los asistentes al evento cómo emplear el agua saludable y sus beneficios. La distribuidora oficial hará una demostración con algunos de los dispositivos sanitarios hasta hoy homologados por el Ministerio de Salud de Japón. El Agua Kangen tiene cuatro propiedades fundamentales de las aguas de manantial; es alcalina, hidratante, antioxidante y está libre de tóxicos. Todo esto se consigue a través de un proceso de filtrado y electrolisis que obtiene de manera inmediata un agua saludable para el consumo humano.
El evento, de carácter gratuito, es abierto para todo aquel que quiera participar del mismo y que desee colaborar con la Asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer).