Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Asertividad

14 febrero, 2018 / 5:00 pm - 8:00 pm

[av_dropcap2 color=”red” custom_bg=”#444444″]A[/av_dropcap2] través de la comunicación somos capaces de controlar nuestras emociones. Hablar es una capacidad de la que solo disponen los seres humanos y sobre la que cargamos parte de las responsabilidad para demostrar quiénes somos. Muchas veces, la rapidez, la influencia de los demás y la incapacidad para expresar lo que sentimos hace que no podamos hacer lo que realmente queremos. Si, a menudo, las palabras te juegan una mala pasada y dices “Sí” cuando lo que realmente lo que quieres hacer es decir “No”, este miércoles en Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) Almería, hallarás la respuesta.

El auxiliar de enfermería en Salud Mental del Complejo Hospitalario Bola Azul, profesor del Máster de Piscoterapia Integrativa del Hospital Ramón y Cajal y especialista en comunicación y asertividad, Elías Moreno impartirá  a partir de las 17.00 horas en el Centro de Salud de Nueva Andalucía, un taller gratuito que tiene mucho que ver con uno de los pilares de la salud sobre los que trabaja la entidad; la emoción.

Existen muchos métodos para dejar que la rapidez no se adueñe de nuestras vidas; el banco de niebla o el disco de realidad son solo algunos de los que que aprenderemos en el evento, según el profesor. “A veces nos sentimos atrapados en la comunicación, por la opinión de la gente o sus capacidades”, asegura Moreno que desglosará los cuatro tipos de actitudes comunicativas y, a través de ejemplos prácticos, nos mostrará cuáles son sus ventajas respecto a otras.

¿Te animas a descubrir la actitud pasiva, agresiva o asertiva con nosotr@s? Intentar defender tus opiniones y derechos sin sobreponerlos a los demás puede hacernos realmente felices. ¿Lo intentamos junt@s?

Detalles

Fecha:
14 febrero, 2018
Hora:
5:00 pm - 8:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer)
Correo electrónico:
proyectomariposa@multidial.es
Web:
www,proyectomariposa.com

Local

Centro de Salud Nueva Andalucía
Avenida del Mediterráneo, 179
Almería, Almería 04004 España
+ Google Map

APORTA TU GRANITO DE ARENA

Tu donación podrá ayudar a mejorar el proceso de personas que estén enfermas de cáncer