Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de crecimiento personal

12 mayo, 2018 / 10:00 am - 2:00 pm

 

Compasión, pena, rabia, culpabilidad o tristeza son algunos de los sentimientos que trae consigo cualquier proceso oncológico. Desde sus inicios hasta el final, el cáncer también tiene mucho de psicología y de estados de ánimo. Es por ello que en Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) algunos de los cinco pilares de la salud tienen que ver con la meditación y la psicología. Este sábado la entidad, sin ánimo de lucro, vuelve a reunirse en el Centro de Salud de la Cañada bajo una charla de crecimiento personal centrada en el mindfulness y la autocompasión.

El evento, que tendrá al psicólogo sanitario, Rafael Ortuño como profesor comenzará a partir de las 10.00 horas y se alargará hasta mediodía; las 14.00 horas. Asimismo, está indicado para todas aquellas personas que estén atravesando un proceso oncológico, especialmente durante la fase de iniciación en la que las emociones pasan por distintas fases.

Del mismo modo y al igual que el resto de talleres impartidos semanalmente por Proyecto Mariposa esta actividad es de carácter gratuito y no requiere reserva previa.

Detalles

Fecha:
12 mayo, 2018
Hora:
10:00 am - 2:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer)
Correo electrónico:
proyectomariposa@multidial.es
Web:
www,proyectomariposa.com

Local

Centro de Salud La Cañada
Calle Doctor Cristóbal Urrea Acosta
Almería, Almería 04120 España
+ Google Map