Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de emociones

16 mayo, 2018 / 5:00 pm - 8:00 pm

Proyecto Mariposa Almería recibe este miércoles en el Centro de Salud Nueva Andalucía una visita muy especial y es que los alumnos de la Escuela de Adultos de Ruescas pertenecientes al CEPER Federico García Lorca- San Isidro visitarán a los socios de la entidad con el objetivo de hacerles entrega de un cheque solidario del dinero recaudado durante el último año con la venta de productos y manualidades en favor de la Asociación. La presidenta de la entidad y coordinadora de las actividades que se realizan en la capital almeriense, Rosa Vázquez Sousa, será la encargada de recibir el talón en nombre de Proyecto Mariposa.

La Escuela de Ruescas lleva varios años colaborando con la entidad, sin ánimo de lucro, a través de la realización de jabones, separadores, libretas, pulseras o mandalas que ponen a la venta en los diversos actos y eventos que organiza la Asociación a lo largo del año.

Tras el acto, al que asistirán los socios de Proyecto Mariposa y algunos de los alumnos y profesores responsables de la Escuela de  Adultos de Ruescas está prevista la realización de un taller de control de emociones con la terapeuta emocional integrativa, Conchi Colomina en la que se abordarán diversos sentimientos y emociones que aparecen en distintas fases del proceso oncológico.

El horario del taller es el habitual y la entrada es de carácter gratuito. Asimismo, no es necesario realizar una reserva previa para acudir al mismo.

Organizador

Asociación Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer)
Correo electrónico:
proyectomariposa@multidial.es
Web:
www,proyectomariposa.com

Local

Centro de Salud Nueva Andalucía
Avenida del Mediterráneo, 179
Almería, Almería 04004 España
+ Google Map