,

JORNADA FORMATIVA: EMBARAZO DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA, ¿ES POSIBLE?

Hola! Os dejo toda la información de un programa formativo online que estamos organizando desde Antequera. Animaos a participar!


JORNADA FORMATIVA: EMBARAZO DESPUÉS DEL CÁNCER DE MAMA, ¿ES POSIBLE?

¿Qué es? Se trata de un programa formativo desarrollado por AAMM Asociación Antequera por las Mujeres Mastectomizadas y GESFERA Asociación de Gestión de la Fertilidad en el que se pretende arrojar luz sobre el desarrollo de un embarazo tras el tratamiento oncológico mamario. El programa está financiado por la Diputación Provincial de Málaga y originalmente iba a ser desarrollado presencialmente en seis poblaciones de la comarca de Antequera (Málaga). La pandemia ha obligado a cambiar el formato de las jornadas, pasándose a celebrar online, lo que rompe con las barreras geográficas y permite a cualquier persona interesada participar en las mismas.

¿Cuál es la metodología? Se trata de una jornada virtual de una hora de duración en horario de 17:00 a 18:00 que contará con la participación de un ginecólogo, un psicólogo y un médico/oncólogo, que abordarán los contenidos de la sesión en tres bloques de veinte minutos. La jornada es totalmente gratuita y las personas inscritas recibirán en su correo electrónico un enlace al que deberán conectarse en el día y hora indicados en el momento de hacer la inscripción.

¿Cómo me inscribo? Para formalizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a silviagil@gesfera.es, indicando el día escogido para realizar la formación. Hay seis fechas disponibles: 5, 7, 9, 20, 21 y 22 de octubre. Recibirás respuesta confirmando tu inscripción en la jornada escogida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *