Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nuestro más sincero Agradecimiento a Pía Lunden por su generosidad y Amor para con todas las mariposas de Sevilla al estar siempre disponible su espacio para la realización de Mediyoga y canto de mantras que tan gran bienestar produce en la mente, emociones y corazón de todos los que compartimos tanto en el espacio wellness que siempre Pía nos ha ofrecido todos los viernes, como ahora en contacto con la naturaleza. Un lugar tan excelente que en estos momentos que vivimos nos ofrece la posibilidad de poder seguir compartiendo al aire libre…. hasta los pavos reales acuden a cantar con nosotros.


Todo un Regalo cada viernes o sábado que compartimos y desde ese altruismo y colaboración de Pía, nuestra bella profe hacia la Asociación Proyecto Mariposa..Gracias!

Este es el espacio interior donde solemos hacer Mediyoga

Más Artículos

News

Crean el primer anticuerpo que ataca al cáncer

El primer anticuerpo que ataca al cáncer frena los tumores y previene la metástasis Fuente: https://www.eldia.es/sociedad/2022/04/25/crean-primer-anticuerpo-ataca-cancer-65376684.html Un consorcio internacional liderado por el científico del Instituto

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.