Clínica Checa-Oncothermia

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Productos/Servicios

Oncothermia es un método de Hipertermia electro modulada, no invasiva, coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer.

La Nanothermia oncológica u Oncothermia es un método de Hipertermia electro modulada, no invasiva, coadyuvante en el tratamiento contra el cáncer. Este nuevo sistema interviene selectiva y directamente sobre las células malignas, inhibiendo su actividad, estimulando la respuesta inmunológica del paciente, e incluso ayudando eficazmente a reducir el dolor del mismo.

Es un tratamiento indoloro y sin apenas efectos secundarios que tiene como objetivo la destrucción o eliminación tumoral. Además, es sinérgico a la radioterapia, quimioterapia y cirugía (previa o después de la cirugía). Es decir, no sólo se puede aplicar de manera conjunta, sino que además es altamente recomendable, ya que potencia los efectos antitumorales de estos tratamientos y reduce las secuelas nocivas derivadas de los mismos.

El sistema de Nanothermia es eficaz en el tratamiento de tumores sólidos e inoperables, ya que brinda la posibilidad de llegar al tumor de forma profunda y localizada. Cada tumor recibirá un tratamiento personalizado y se aplicarán unas variables adecuadas a sus características particulares.

La marca Oncotherm fue fundada en 1988 por el profesor Dr. Andras Szasz gracias al descubrimiento del método de la electro-hipertermia en el tratamiento del cáncer. Este nuevo sistema que propone el Dr. Szasz permite la acción focalizada de esta técnica y consigue mejorar notablemente las perspectivas de vida del paciente con cáncer.

EVIDENCIA CIENTÍFICA

http://oncotherm.com/en/clinical-publications

http://oncotherm.com/en/browse-volumes

Publications

Más Artículos

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

APORTA TU GRANITO DE ARENA

Tu donación podrá ayudar a mejorar el proceso de personas que estén enfermas de cáncer