Píldora 4 Semana de la Felicidad

Voy a tirar p’alante, voy a seguir tranquilo…porque siempre hay un camino!

Nos encontramos a Mario en la cocina entre ricos ingredientes con los que vamos elaborando nuestras Vidas!
Gracias por tus bellas reflexiones entre fogones y recordarnos Bailar cada día con la Vida, que es puro cambio…desde la Esencia de la Paz del corazón…y también a nutrirnos cuidando nuestro cuerpo físicamente, ya que este es nuestro hogar sagrado!

Con ello recordamos otro Pilar fundamental de nuestro proyecto…NOS NUTRIMOS DE LA VIDA…no solo de los alimentos que ingerimos, si no también de lo que pensamos, de lo que sentimos, de lo que respiramos…del sol, del agua, del contacto con la naturaleza, de la clorofila de las plantas.. de la tierra…del Amor!

Hoy, nos acompañan los hermanos Aznarez, Juanma y Sergio; este último autista y ciego…bello escuchar a su madre hablar de ellos diciendo que un hermano para un autista es “Lo Mejor”.
Juntos, han viajado desde Cuenca a Marruecos demostrando al Mundo de que no existen las limitaciones y que no importa que tengas capacidades distintas porque somos capaces de hacer cualquier cosa.
Con la ONG “Be muy brother” desarrollan actividades inclusivas donde personas con capacidades diferentes pueden disfrutar de diversas experiencias.

SOY UNA PERSONA FELIZ”….nos dice Sergio Agradeciendo a su colega, amigo la experiencia vivida conjuntamente…sois unos cracks✨👏👏👏
Precioso y enriquecedor ver disfrutando juntos a tantas personas con diferentes capacidades contagiandonos sus Sonrisas Verdaderas✨🤗✨🤗✨🤗✨

Todo ello nos hace revivir la diversidad en nuestro proyecto y las diferentes capacidades que se manifiestan, para desde la prevención mejorar así nuestra salud realizando ejercicio…otro de nuestros pilares, a través del remo, la marcha nórdica, chikung, equinoterapia o cualquier otra actividad que contribuya a mejorar nuestro estado fisico y generar buen ánimo!

Finalizamos con las bellas e interesantes reflexiones de Julián…bellos recuerdos de la semana de la Felicidad 2019 compartiendo con Hugo Semoloni, Mar Benito y tanta gente bonita del “Ejército del Amor” y “Buscando Sonrisas”.

¡Os Agradecemos por hacer Felices a tantas personas y ser compartidores!
Nos quedamos con los Abrazos de la rueda de Mar✨🙅‍♀✨🙅‍♀✨🙅‍♀✨… ahorita que no podemos hacerlo desde la presencia… y con la sabia frase de Hugo:
LA FELICIDAD es el mejor antídoto contra cualquier enfermedad que exista en el Planeta” ✨🤗🌎✨
….y si la compartimos?

FelizSiDas✨❤✨

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *