Proyecto Mariposa y el Ayuntamiento de Bormujos llegan a un acuerdo para potenciar la labor social de Proyecto Mariposa Sevilla

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Ayuntamiento de Bormujos, sigue apostando por las entidades sin ánimo de lucro, apoyando la gran labor que realizan, y la repercusión de ese trabajo altruista en la sociedad.

En esta ocasión, El Alcalde Francisco Miguel Molina Haro ha firmado un convenio de colaboración, promovido por la Delegación de Particiapción Ciudadana con Marga Beltrán al frente, entre el Ayuntamiento de Bormujos y la Asociación Proyecto Mariposa.

La filosofía de Proyecto Mariposa, es animar y concienciar a los pacientes enfermos de cáncer, a que tomen parte activa en su proceso de curación, y que no se sientan elementos pasivos a la espera de un tratamiento.

Proyecto Mariposa informa a los pacientes de que pueden hacer cambios en su estilo de vida que les van a conducir a un mejor estado de salud, física y emocional, y les ofrece a través de diferentes profesionales de la salud, las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo estos cambios, acompañándolos en este proceso de vivir el cáncer de otra manera.

Se trata de encontrar mayor bienestar para afrontar mejor la enfermedad. Para aprender a vivir con la enfermedad Proyecto Mariposa, trabaja en base a cuatro pilares que favorecen la capacidad curativa natural del organismo: Nutrición, actividad física, control de emociones ,psicología y medioambiente.”

Para más información visita la página web https://www.proyectomariposa.com/ bien contacta con la delegación de Participación Ciudadana en el teléfono 954 789 270.

Más Artículos

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.