Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Rocío Serrano

QUIÉN SOY

Me llamo Rocío Serrano, soy Técnico Superior en Dietética, orientadora nutricional, autora de varios libros sobre conciencia alimentaria, ponente en charlas de alimentación y ayuno terapéutico, máster en cocina crudivegana, y docente en talleres y cursos de hábitos saludables.

Página web

NO BUSQUES ALIMENTOS SALUDABLES

El término “saludable” está muy mancillado. Lo que la persona debería buscar es una reestructuración alimentaria y un cambio de estilo de vida permanente.

Normalmente se piensa que la enfermedad llega de repente y en cuanto se tienen síntomas es necesario acudir al médico y seguir un tratamiento específico o consumir alimentos mágicos. Sin embargo, aunque esto ayuda, en realidad la verdadera recuperación se consigue a través de los buenos hábitos de vida y de alimentación.

El secreto del éxito está en uno mismo. Cada uno tiene la capacidad de mejorar. Todos los seres humanos somos puro potencial, capaz de crear todo aquello en lo que creemos, así que lo primero que te pido es que creas que puedes conseguirlo. Pero para ello se necesita constancia, paciencia y disciplina.

El objetivo de mi sección es asesorarte para incorporar un cambio de hábitos alimenticios de forma progresiva. La información facilitada te orientará para que pongas en práctica las propuestas a realizar en casa.

Se trata de información desde cero para empezar a mejorar tu calidad de vida desde ya. Las explicaciones serán claras y sencillas para que en seguida empieces a descubrir los beneficios que te aportará esta forma de vivir.

Nuestro estilo de vida, nuestro carácter y costumbres determinan muchas veces la propia salud. Por lo tú eres el principal responsable para poder alcanzar una vida plena.

¡Pon punto y final a aquellos hábitos que están mermando tu bienestar! Consigue la mejor versión de ti, recupera la ilusión, siente la energía y la vitalidad que te ofrece la verdadera salud.

Más Artículos

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

APORTA TU GRANITO DE ARENA

Tu donación podrá ayudar a mejorar el proceso de personas que estén enfermas de cáncer