Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Silvia

Silvia

Mi nombre es Silvia Ángel, Dietista (Herbodietetica) y promotora de la salud como decía mi profesora.

NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA

Tras la enfermedad pasé a tomar parte activa de forma autodidacta para ayudar a mi cuerpo en su sanación. Sin prisas pero sin pausa, empecé a cambiar mi estilo de vida con respecto a la alimentación, deporte, meditación y otras experiencias que fui conociendo en mi camino y que me aportan grandes beneficios.

Mi objetivo no es otro que poder facilitar el camino a otras personas hacia el cambio con mis experiencias y los conocimientos adquiridos de “ ALI-MENT-ACION” hasta ahora. Poder ayudar a todas las personas que como yo estén interesadas en adquirir hábitos saludables.

Como buena aprendiz he asistido a cursos y charlas de diferentes profesionales y terapeutas de la salud enriqueciéndome de sus conocimientos, ampliando información y prácticas con las que posteriormente he impartido talleres y charlas.

No podemos cambiar determinados parámetros que intervienen en nuestra salud, pero si uno de los pilares influyentes como es la alimentación, que junto a otros hábitos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario.

Más Artículos

Comparte el artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

APORTA TU GRANITO DE ARENA

Tu donación podrá ayudar a mejorar el proceso de personas que estén enfermas de cáncer