Proyecto Mariposa Ayuda

Felices de ayudar a cientos de personas en su proceso de cáncer

María del Mar Campoy

"Llegue a proyecto Mariposa de la mano de una amiga y desde el primer momento me identifiqué con esas personas que estaban allí que las hice como algo más de mi familia ”

"Después de las reuniones, volvía muy animada, se sentía entendida, encontraba compañeros con los que compartir sus mismas vivencias, sensaciones, miedos, alegrías... Tomó fuerzas. Aceptó. Asimiló. Aprendió muchas e importantísimas cosas de la mano del Proyecto. Adoptó recursos para gestionar todas esas nuevas sensaciones que venían acompañando su mal diagnóstico y que no la dejaban vivir el día a día que tenía por delante. Hizo amigos, participó en actividades, animó a otros enfermos y familiares. Estaba encantada y se sentía arropada.

Carmen y Magda. Hijas de Juani Diaz

“Durante la enfermedad de mi madre y en los últimos meses, hemos tenido la suerte de conocer profesionales y voluntarios que, devuelven la dignidad a enfermos y familiares”
Carmen
“Para mi proyecto mariposa, hace una labor encomiable. A mí me aporto un chute de energía positiva, traducida en fuerza y alegría para afrontar el periodo de sanación.”
Isabel Simón

Apoyo emocional, cambio de vida, sanación

“Desde el minuto uno, tuve mucho apoyo emocional, conocimiento de las experiencias vividas por algunas mariposas, que era muy similar a lo que a mí me ocurría, también hice amigos buenos y sinceros a los que quiero mucho. A toda persona que conozco y está en proceso de curarse le cuento mi experiencia y lo ánimo a que asista Proyecto Mariposas”
Isabel Simón