Maricastaña entrega un cheque a Proyecto Mariposa con la recaudación obtenida de la Tapa Solidaria

Comparte el artículo

La gerencia de La Época de Maricastaña entrega un simbólico cheque a la presidenta de la Asociación por la cuantía recaudada.
Cartel creado para la promoción de la Tapa Solidaria

Durante varios meses, la iniciativa por parte del bar La Época de Maricastaña, situado en el Paseo Marítimo de Almería, de crear una tapa solidaria con la que poder colaborar de manera solidaria con alguna asociación o colectivo local. Desde el mes de mayo hasta el mes de agosto y con una deliciosa elaboración culinaria como ha sido este timbal de quinoa con aguacate, salmón y fruta se han conseguido recaudar cuatrocientos sesenta euros que irán destinados a la Asociación Proyecto Mariposa de Terapias Complementarias en el tratamiento del Cáncer.

El pasado martes 11 de septiembre, tuvo lugar el acto de entrega del cheque que hizo Antonio, gerente de Maricastaña, a Proyecto Mariposa, a través de la presencia de su presidenta Rosa Vázquez, agradece no sólo a la gerencia de Maricastaña por tenerles en cuenta en esta iniciativa solidaria, sino a todas las personas que, a través de la elección de esta tapa, han colaborado con la entidad, sin ánimo de lucro, que lleva cerca de una década trabajando en Almería con pacientes oncológicos y sus familiares en terapias complementarias al tratamiento médico convencional. Estas terapias se centran en pilares fundamentales como la meditación, la psicología, nutrición, actividad física y respeto por el medio ambiente.

 

 

 

Más Artículos