,

El CEPER Federico García Lorca de Níjar dona más de 2.000 euros a Proyecto Mariposa

La institución, que lleva varios años colaborando de forma solidaria con la Asociación realiza numerosas manualidades que venden en diversos actos o de forma particular 

Este miércoles los socios de Proyecto Mariposa (Terapias Complementarias en el Tratamiento del Cáncer) recibieron la visita de los alumnos y responsables del Centro Público de Educación de Personas Adultas (CEPER) Federico García Lorca- San Isidro, que hicieron entrega de un cheque solidario a la entidad, sin ánimo de lucro.

La institución, que trabaja en la localidad nijareña de San Isidro con el objetivo de dar cabida a numerosas iniciativas solidarias y de concienciación, colabora desde hace años con Proyecto Mariposa a través de la venta de manualidades en eventos organizados por la propia Asociación o a nivel particular. Jabones, libretas, peluches o separadores son algunos de los productos que han servido al CEPER Federico García Lorca para recaudar un total de 2.290 euros, que irán destinados a seguir cumpliendo el objetivo solidario con el que nació Proyecto Mariposa hace casi una década.

Rosa Vázquez (de naranja) hace entrega de unas pulseras a las alumnas de CEPER Federico García Lorca.

El acto de entrega del cheque donativo se llevó a cabo en el Centro de Salud Nueva Andalucía, coincidiendo con el encuentro semanal de los miembros de Proyecto Mariposa, que estuvieron representados por su presidenta, Rosa Vázquez Sousa. Hasta allí se desplazaron también más de una veintena de alumnos, que participaron activamente en las actividades y talleres previstos durante la tarde.

Por su parte, Rosa Vázquez obsequió con varias pulseras a todos los presentes como agradecimiento a la labor que realizan tanto alumnos como responsables de la Escuela en favor de Proyecto Mariposa. Asimismo, una de las alumnas del CEPER hizo entrega a la responsable de una pintura realizada por ella misma en que se simbolizaba la fuerza, energía y superación en la lucha contra el cáncer y que todos los miembros de la entidad recibieron con especial ilusión.

Una de las alumnas del CEPER Federico García Lorca hizo este cuadro en favor de Proyecto Mariposa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *